En que cajero puedo retirar dinero de mi tarjeta bienestar ?

¿Qué hacer si no puedo cobrar la pensión con mi tarjeta del Bienestar? Para aquellas personas que presenten problemas al momento de acudir al banco para el cobro de la pensión del Bienestar pueden llamar a la Línea del Bienestar al número 800 63 94 264 para realizar el reporte y dar seguimiento al problema en cuestión.

¿Tienes una tarjeta Bienestar y necesitas saber dónde puedes retirar dinero? Entonces has llegado al lugar correcto. En este artículo te explicamos dónde encontrar cajeros automáticos habilitados para realizar la operación.

Aquí encontrarás

Que es la tarjeta Bienestar

La tarjeta Bienestar es una tarjeta de crédito prepaga que permite a sus usuarios realizar compras y retiros de dinero en una multitud de establecimientos, tanto físicos como online. Esta tarjeta, propiedad de Banco Mifel, cuenta con una gran cantidad de beneficios, como una amplia selección de tarjetas de débito de acuerdo a tus necesidades, transferencias de dinero de forma rápida y segura y hasta 5% de descuento en tus compras.

¿Cuáles son los cajeros habilitados para retiro de fondos?

La tarjeta Bienestar, como es de esperar, está conectada con una amplia red de cajeros habilitados para el retiro de efectivo. Estos cajeros están ubicados en el Banco Mifel, una gran cantidad de sucursales bancarias de otros bancos mexicanos, además de muchos supermercados, tiendas de autoservicio, estaciones de servicio y agencias postales.

Para saber en que ubicaciones hay cajeros habilitados para el retiro de efectivo con la tarjeta Bienestar, puedes dirigirte a la sección de Cajeros de la página oficial de Banco Mifel o contactar al call center para mayor información.

Te Pude Interesar
Cuánto dinero te da el seguro por incapacidad de embarazo

¿Cómo retirar dinero de mi tarjeta Bienestar?

Retirar dinero de tu tarjeta Bienestar en los cajeros habilitados es muy sencillo. Primero necesitas localizar el cajero habilitado para realizar la operación. Una vez localizado, inserta tu tarjeta Bienestar en el lector, introduce tu clave y selecciona la opción “Retiro de efectivo”. Seguidamente,solicita la cantidad que deseas retirar y confirma la operación con tu clave PIN. Finalmente, espera a recibir tu dinero.

Retirar dinero de tu tarjeta Bienestar es seguro, rápido y te ahorra la molestia de armar una cola pararealizar la operación. Además, no tienes que realizar ningún trámite burocrático para retirar el dinero, así que podrás disponer de él al momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información